• WEG Fácil
Change to Another Country

Media Center
Productos y Soluciones

» Home » Media Center » Noticias » Productos y Soluciones » Pinturas WEG en las nuevas Plataformas de Petrobrás

mayo 19, 2009 / Productos y Soluciones

Pinturas WEG en las nuevas Plataformas de Petrobrás

Más de 110 mil litros de pinturas Lackpoxi 76 Wet Surface serán usadas para pintar las Plataformas P- 59 y P- 60. Tecnología WEG en la resistencia a la salinidad y a la humedad.

La Pintura Lackpoxi 76 Wet Surface es un producto recomendado para el mantenimiento industrial y protección en general.
Ampliar
Ampliar

Proporcionar una terminación que proporcione mayor durabilidad a una Plataforma con vida útil mediana de 25 años, instalada en alto mar, sin traer daños al medioambiente. Esta es la misión de la pintura Lackpoxi 76 Wet Surface, producida por la unidad de Pinturas de WEG. El producto atiende a las necesidades de clientes como Petrobrás, que en mayo empieza la pintura de más dos Plataformas, las P-59 y P-60, consumiendo alrededor de 110 mil litros de pinturas.

La pintura Lackpoxi 76 Wet Surface es una solución eficiente para aquellos clientes que necesitan de un producto que permita la aplicación en ambientes con niveles de humedad relativa del aire arriba de 85%, proporcionando un aumento de la productividad, ya que no posee restricciones de aplicación en días lluviosos o con humedad relativa alta. Otra característica del producto es la ausencia de solvente, haciendo con que la pintura no provoque daños al medioambiente.

Todo el trabajo de pintura de las plataformas será monitoreado por un técnico de WEG Pinturas, que estará atento a la preparación de la superficie, forma de aplicación y cuestiones relacionadas a la garantía del producto. De acuerdo con Gustavo Longo, analista de Ventas de WEG, en Brasil solamente tres compañías están autorizadas a comercializar este tipo de pintura y, entre ellas, solamente WEG es brasilera. “El mercado en este segmento es muyo concurrido y conquistamos un importante espacio, posicionándonos entre las mejores”, acrecienta Gustavo.

Esta no es la primera ocasión en que WEG suministra productos para la pintura de Plataformas de Petrobrás. La calidad de los productos, en un mercado cada vez más exigente, y las inversiones en investigación y tecnología permitieron a WEG Pinturas firmar más un trabajo conjunto con Petrobrás con este cliente, fortaleciendo la actuación de la compañía en los segmentos naval y offshore.

WEG Fácil
Noticias - sepa lo que está sucediendo en WEG
Boletín - reciba novedades en su casilla de correo electrónico