Alexandre Caldini, presidente de la Editora Abril entrega el Prêmio para el Presidente del Consejo de Administración de WEG, Décio da Silva y ao Director Presidente Ejecutivo de WEG Harry Schmelzer Jr.

WEG logró el prestigioso Premio Empresa del Año en Brasil. Organizada por la importante revista financiera y de negocio Exame, la ceremonia fue realizada en este miércoles en São Paulo con la presencia de Directores Superintendentes y miembros del Consejo de Administración de WEG.

WEG fue elegida como la mejor empresa en todos los segmentos de negocios en Brasil por su compromiso con el crecimiento, el desarollo económico y financiero alcanzado en 2014, con énfasis en liderazgo de mercado, rentabilidad, crecimiento, liquidez, inversiones y resultados generados por cada empleado de la empresa.

Igual que los años anteriores, Exame publico la lista de las 1000 mejores y más grandes empresas en Brasil destacando los 18 ganadores por segmentos de negocio. Esta es la 11ª vez que WEG ha sido la ganadora en la categoría de Bienes de Capital y por primera vez WEG es honrada con el Premio Empresa del Año.

"Desde su fundación en 1961, WEG ha establecido objetivos ambiciosos y retos desafiadores, trabajando siempre con disciplina y planes adecuados para lograr esos objetivos y retos. El éxito de WEG es una verdadera traducción del compromiso de la empresa con la motivación individual y del trabajo en equipo, desarrollando tecnologías de productos innovadores y estableciendo estrategias de mercado ", dice Harry Schmelzer Jr., Presidente Ejecutivo de WEG.

"Este Premio específico representa los esfuerzos de todo el equipo de la empresa y traduce los fundamentos culturales creados por nuestros fundadores y transmitidos a las generaciones futuras. En otras palabras, esta es nuestra forma de hacer negocios que nos ha permitido crecer y convertir WEG en una empresa global ", explica Harry.

Sr. Schmelzer también dedica este Premio a todos los que de alguna manera han contribuido con el crecimiento y el desarrollo de la empresa. "Me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores, clientes, accionistas y proveedores por sus esfuerzos para ayudar a convertir WEG en una empresa dinámica, competitiva y comprometida con el logro de los retos y los resultados.", concluye Harry.