Motorreductor WG20

El nuevo producto incluye la helicoidal, el eje paralelo y unidades de engranajes cónicos helicoidales con carcasas de aluminio fundido y pares de potencia de 50 a 600Nm. Los motorreductores están disponibles con niveles de eficiencia energética hasta IE3 y se han estandarizado las dimensiones de montaje, haciéndolos fácilmente intercambiables. Gracias a su diseño inteligente de engranaje y calidad de mecanizado extremadamente alta, los usuarios se benefician de la transferencia de la potencia precisa, de alta eficiencia y la reducción de los niveles de ruido y temperatura. Con sede en Austria, el equipo de especialistas de Watt Drive, que es una subsidiaria del Grupo WEG, desarrolló los nuevos motorreductores en estrecha cooperación con la casa matriz de WEG en Brasil.

Las dimensiones de montaje estandarizadas de los motorreductores WG20 los hacen ideales para aplicación tanto en sistemas nuevos y existentes en todo el mundo. Los motores WEG para reductores modulares también cubren prácticamente todas las tensiones de alimentación en todo el mundo gracias a la conmutación de tensión interna, haciéndolos fácilmente intercambiables. Además, los motores son altamente eficientes gracias a reductores de dos etapas que cubren una amplia gama de relaciones de reducción de engranajes y baja disipación de potencia, que también se traduce en temperaturas más bajas en la superficie del equipamiento. El mecanizado de precisión y el sistema de reducción aseguran la transferencia de potencia de baja pérdida y bajos niveles de ruido, junto con una operación muy suave y larga vida de servicio.

Durante la Feria de Hannover en los días 25 a 29 de abril los visitantes podrán aprender más acerca de la nueva línea de motorreductores en el stand de WEG (Hall 15, Stand F11). Otros productos que van a estar en el stand incluyen los nuevos motores W22Xe a prueba de explosión para aplicaciones de aumento de la seguridad de acuerdo con la Norma IEC 60079-7: 2015 y la serie de contactores CWB para corrientes nominales de funcionamiento de hasta 80 A.

NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN
DE NUESTRO NUEVO MOTORREDUCTOR WG20

FERIA DE HANNOVER
25 - 29 abril de 2016, Hall 15, Stand F11
OBTENGA SU TICKET GRATIS AQUÍ!